Happy Glass

1.0.17
vota
0

Dibuja para llenar el vaso y hacerlo feliz

26.9k

Puntúa esta App

Happy Glass es un divertido juego de lógica de los creadores de Love Balls y Draw In en el que tendrás que conseguir llenar un vaso de agua usando tu ingenio y un lápiz, dibujando formas de guiar el agua hasta el objetivo.

En cada nivel encontraremos una serie de obstáculos o plataformas que deberemos usar para hacer llegar el agua desde el grifo hasta el interior del vaso, habiendo que rellenar un mínimo para completar el nivel, el cual está señalado con una línea discontinua.

Para redirigir el líquido se usará el lápiz para dibujar líneas y formas, teniendo que tener en cuenta los elementos ya presentes en la pantalla, que condicionarán el resultado y las acciones. Dependiendo de la cantidad de tinta que se haya usado así será la puntuación conseguida, a menor tinta usada, mayor puntuación.

Happy Glass ofrece paquetes de niveles que irán complicándose cada vez más y podrán superarse mientras se compran elementos para personalizar tanto el color del agua, el vaso o incluso el lápiz.
Por Sara Caravaca
Los diez mejores juegos para Android del mes [septiembre 2018]

Septiembre es un mes complejo para muchos de nosotros puesto que supone el fin del periodo estival. La vuelta de las vacaciones siempre es dura y por eso es tan importante aliviar esta carga en la medida de lo posible. Jugar a los últimos hits de Android siempre puede ser una buena medicación para ello y por esto toca señalar los mejores juegos de septiembre. Una selección bien variopinta en la que vais a encontrar obras de todos los colores y sabores. Disfrutadlas.
Leer más

Happy Glass es el nuevo éxito de los creadores de Love Balls y Draw In

Parece que desde Lion Studios han encontrado la fórmula del éxito en la sencillez, tal como Ketchapp lo hacía en el pasado. Happy Glass es su nuevo juego casual que está copando las listas de éxito tanto de iOS como de Android. Algo que ha conseguido gracias a su sencillo y bonito aspecto visual, así como a una jugabilidad bastante simple que lo hace accesible a todos los públicos.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior

Uptodown X